miércoles, 15 de noviembre de 2017

11 y 12 de Noviembre

TORNEO L.I.A. Fecha 7

Cat. 05/06: Después de quedar último en la zona, la 2005/2006 se levanta lentamente para terminar disputando el noveno puesto de la tabla general ante un rival al que ya pudo derrotar anteriormente, Banade Negro. En esta anteúltima fecha, logró lo que necesitaba hace tiempo, una abultada goleada para demostrar a sí mismo que no estuvo tan lejos de lo que se pretendía.

Cat. 07/08 Amarillo: Con presencia excesiva de jugadores, el combinado doctense que no logró estar entre los mejores también está terminando el torneo lo más alto que puede, y para eso, tuvo que derrotar esta fecha a AFUT Azul, y lo hizo con un juego más que aceptable. Ante Forever, definiremos el noveno puesto de la tabla general, algo mucho más bajo a lo que aspirábamos a principio de torneo.

Cat. 07/08 Bordo: La semifinal fue durísima, apretada y pareja, después del primer tiempo. En esa etapa inicial Docta fue mucho más, y mereció llevarse una ventaja más amplia, pero solamente un tiro con un rebote de Pablo Galván logró desequilibrar el resultado final. AFUT, basando su táctica en un sólo jugador, no tuvo posibilidad de respuesta, y la 2007 de Docta logra, después de un tiempo, volver a disputar un título.




Cat. 09/10: Los más pequeños no dejan de sorprender, y una semana después de lograr el título en el Club Ciudad, se aseguran disputar su segunda final del semestre, que significará la revancha ante Tercer Tiempo y una nueva posibilidad de festejo. Con superioridad y efectividad en los momentos clave, Docta volvió a derrotar a Forever (goles de Santiago Sigbaum y Mateo Gvirtz -2-), y ya se prepara para una final que promete ser un gran espectáculo.





LIGA U.E.F.I. Fecha 6

Cat. 04: Una nueva actuación tibia y sin alma de la categoría 2004 llevaron a Docta a perder el primer encuentro de la mañana. Tras jugar un muy mal primer tiempo, como de costumbre (2-4), el equipo levantó el rendimiento en la segunda mitad, especialmente sobre el final, se acercó en el marcador, pero nunca lo puso en duda. 4 goles de Mateo Delgado, 2 de Pedro Kepel y 1 de Sebastian Cortese.

Cat. 05: Con dos jugadores 2004, Docta entregó los puntos antes del inicio del cotejo, el partido se jugó con seriedad, y el conjunto local demostró ser muy superior a Docta. Sólo Julian Tarchini pudo encontrar las redes durante el partido para descontar cuando Docta caía por 3 a 0, pero nadie pudo evitar la goleada.

Cat. 06: Rozando la vergüenza se encuentra lo sucedido con la categoría 2006 de Docta, que sólo presentó tres jugadores en un partido clave para pelear por la cima del torneo. El partido se jugó de todas maneras, pero no había nada de emoción en el ambiente. Independiente ganó por 3 a 0, después de irse al descanso sin ver goles, pero a nadie le importó.

Cat. 07: Coronando un sábado glorioso para esta categoría, tras la clasificación a la Final en Bancalari, Docta se aseguró la definición del título de UEFI mano a mano con Primer Tiempo en lo que será una última fecha de lo más emocionante. Independiente de Tapiales jugó un partidazo, mientras que Docta no pudo mostrar todas sus cartas (aunque le alcanzó con el coraje y el esfuerzo). Timoteo Mayo, con una definición baja y cruzada abrió el marcador muy temprano, mientras que cerca del final de la primera etapa, con el partido 1-1, Santiago García Catuogno anotó el mejor gol de la fecha, pegándole desde atrás de mitad de cancha y clavándola en el ángulo. En el complemento, Ciro Burgoa aprovechó un rebote frontal del arquero para poner el tercero, pero rápidamente volvió a descontar Independiente. Cuando mejor jugaba Docta y las ocasiones de gol se perdían una tras otra, desde afuera se veía que existía una gran posibilidad de que el encuentro no termine en victoria visitante. Pero un tiro libre muy inteligente de Tiago Gvirtz amplió la ventaja y dio tranquilidad: Sobre el lateral izquierdo, Santino Bonaldi la esperaba de frente para probar de primera. También esperaba de frente, para tapar el disparo, el jugador más grandote del rojo de Tapiales. Tiago decidió cruzar el pase para Pablo Galvan, quien se hacía el distraído por la otra banda, éste la calzó de primera y la clavó bien arriba. El último descuento del equipo local llegó demasiado tarde. Docta terminó pidiendo la hora, pero ganó un partido vital.

Cat. 08: La 2008 no tuvo ninguna complicación para golear a Independiente. En los primeros minutos ya iba bastante arriba, y se dio el lujo de que todos los jugadores pudieran anotar aunque sea una vez. Ignacio Giusti hizo 6, Nikolas Salaya (cuando salió de la portería) y Valentín Orman 2, Juan Cruz Martín, Facundo Ponzano, Bruno Giovanaz y Luca Horowitz, 1. Aun no hay festejo, esperando los resultados oficiales de los restantes partidos de la zona, pero es probable que Docta ya tenga asegurado el primer lugar de la Copa Messi. Igualmente resta una fecha, y será para salir a ganar y/o festejar.

Cat. 09: Los 5 resultados anteriores eran previsibles, pero la 2009 era el que los dos equipos querían ganar. Era importante para la categoría, pero también para la tabla general, y la última oportunidad para nuestro combinado de demostrar que merece este título también. Pero una vez más, se repitió la película de los últimos partidos: Docta arrancó perdiendo 4 a 0 desde muy temprano y tardó demasiado en acomodarse a la cancha, cuando nos quisimos acordar, no había más tiempo. La impresionante marca de 4 goles de Felipe Carello Rubio sirvió de poco, y ahora sí, Docta quedó fuera de combate.





LIGA DE FUTSAL. Fecha 5

Cuarta (Cat. 00/01): Los 2000/2001 lograron sacarse la espina de no haber ganado nunca en el complicado reducto Villa Urquiza, y lo hicieron de manera espectacular y memorable. Argentina 2000 venía peleando la punta del torneo con Madres del Pueblo, pero llegó Docta para aguarle la fiesta.
El pivoteo de Santiago Masri resultó imparable para los jugadores locales y fue el factor principal de la gran cantidad de goles anotados por Docta, tanto por el propio 9, como por los jugadores que fueron asistidos por él. Tal fue el caso del gol que abrió el marcador, anotado por Nicolas Chervín, ayudado por un rebote en el palo, y luego en el arquero. El segundo y el tercero fueron obra de Santiago Masri y el último de Docta en el primer tiempo, un tiro libre directo de Nicolas Dominguez que le rompió el arco al equipo rival. 4-2 al descanso. En el complemento, el intento de presión desordenada de Argentina 2000 le vino excelente a la salida técnica de Nahuel Scialpini, quien se cansó de encarar y tirar pases entre líneas para generar situaciones. Tras estirar ventajas Santiago Masri, la rotación del equipo le permitió a Lucas Augeri y Bruno Pagano anotarse en la lista de goleadores del partido, y cerrar una goleada que puede ser recordada por bastante tiempo.

Quinta (Cat. 02/03): Tras la gran victoria de la cuarta, había que repetir actuación y resultado en quinta, también para bajar de la pelea a Argentina 2000. Objetivo cumplido. Y jugando a un nivel altísimo también. Los 02/03 del equipo local parecieron ser un equipo mucho mejor armado que los grandes, pero cuando Docta encontró su juego, se comió la cancha. El aporte de Blas Argüello en todos los sectores de la cancha fue vital, y los goles de Bruno Pagano (2) y Lucas Augeri, plasmaban la ventaja que necesitaba nuestro equipo. 3-1 al entretiempo. Después de desperdiciar varias ocasiones nosotros, los hombres de negro nos pasaron factura y nos empataron el juego. El empate parecía justo en ese momento, pero los últimos 7 minutos de Juan Martín Manocchio fueron de un despliegue descomunal, y justamente él, anotando dos golazos se inventó como figura del partido (el primero jugada individual de derecha al centro y mientras caía, definiendo, con rebote en un defensa, al ángulo; el segundo gran jugada colectiva que toca al fondo de la red tras ser asistido cuando el arquero salía desesperado).







MUNDIALITO VOLVEREMO (Fútbol 5, cat. libre). Zona G. Fecha 1

Tras el golpe que significó quedar eliminado en la semifinal del Clausura la semana anterior en la tanda de penales, Docta necesitaba recuperarse con un resultado positivo en el inicio del anhelado Mundialito, el torneo que nunca pudo conseguir. El rival, nuevo en la competencia, Deportivo Tec, era un conjunto que venía prometiendo ser animador del certamen por el nivel demostrado en sus amistosos de preparación, por lo que el partido prometía mucho para el espectáculo.
El condimento especial de la jornada, la formación de Docta: Sólo Gastón Ataefe y Quique Amor repitieron presencia con respecto al combinado que logró el primer lugar del último torneo largo. Los regresos de los históricos Lucas Abal Diez y Tomás Ataefe esperanzan a todo el mundo Docta con la posibilidad de llegar más lejos que nunca en este torneo. Y sumando las incorporaciones provenientes de la cancha de 8: Ezequiel Bahillo, Bruno Scarponi (segundo partido en Docta F5 para ambos) y Juan Curiel (primer encuentro), dan mucho más argumento para creer que el equipo está mejor que nunca para dar que hablar en una de las ediciones más competitivas del "Mundialito".
Friccionado desde el inicio, pero con mucha lealtad, a Docta le costó bastante destrabar el asunto. Fue Juan Curiel, a la salida de un corner, quien clavó uno de los goles más lindos de la tarde (fuerte, arriba, al ángulo opuesto) para mover el 0 del tanteador, y cerca del final de la primera etapa, Gastón Ataefe ampliaba un poco la distancia. Con solo 2-0 al descanso, parecía que el final iba a ser cerrado, pero Tomás Ataefe demostró toda su potencia ofensiva en el complemento y metió cinco goles. Bruno Scarponi, manteniendo su promedio de dos goles por juego, anotó su doblete y ayudó a que el encuentro se liquidara temprano. Deportivo Tec nunca perdió la cabeza y siempre intentó jugar lindo, a pesar de que el partido era de pierna fuerte, y es muy posible que estos dos equipos que se enfrentaron en el arranque, sean los clasificados a octavos de final.
Lo negativo: Docta empezó con dos amarillas (bien ganadas). Una falta de Ezequiel Bahillo en mitad de cancha, como tantas otras, y una mano de Lucas Abal Diez fuera del área para obstruir una definición de gol.


Tomás Ataefe (5)
Gastón Ataefe (1)
Juan Curiel (2)
Bruno Scarponi (2)

lunes, 6 de noviembre de 2017

4 y 5 de Noviembre

TORNEO L.I.A (Sede Club Ciudad). Fecha Final

Cat. 03/04: DOCTA CAMPEON!!! En un partido inesperadamente dominado por Docta de punta a punta, los 03/04 se dieron el gusto de vencer al gran equipo de El Resplandor y privarlo del bicampeonato. En un corner ejecutado por Pedro Kepel, Docta encontró el primer gol, cuando Julian Tarchini anticipó por el hueco justo. Con el ingreso de Mateo Bonaldi el partido se desbalanceó, el ídolo jugó abajo, pero cuando pudo desbordar por derecha fue como un avión, y la definición fuerte y cruzada, aun mejor. 2-0 al descanso. No pasó demasiado en la primera parte del complemento, solo un poco de desgaste físico. Pero Bonaldi volvió a sacar diferencia una vez dentro del terreno de juego, y con una definición exquisita, y un tiro libre magnífico que colgó en el ángulo liquidó el partido. Entre medio de estos goles llegó el descuento de El Resplandor, y tras el 4-1 anotaron el 4-2. Otro gol hermoso para la vista fue el quinto de Docta, uno de los jugadores con presencia ideal en el torneo (junto con el capitán Pedro Kepel, y Marcos Serrano), Julian Tarchini, goleador del equipo, dominó de espaldas al arco, giró, y la "cuchareó" al ángulo, por encima del portero que salió a tapar abajo. Para terminar de decorar el resultado, Sebastián Lombardi, un jugador que recuperó Docta en este semestre, encontró un rebote en un corner y estampó el sexto. Pocas personas lo preveían, pero Docta fue campeón en el Club Ciudad.

Cat. 07/08 Amarillo: Ante un Ciudad Celeste sin todas sus figuras, Docta hizo un partido correcto para terminar el certamen, y le terminó empatando el juego al campeón del Apertura. 0-1 al entretiempo, y dejando bastante que desear. Pero la segunda mitad Docta levantó mucho, y a pesar de encontrarse con el 0-2, nunca bajó los brazos. Una corrida individual por el centro del ataque de Ciro Balaña terminó en el descuento, mientras que una pelota abierta por la izquierda para la definición cruzada de Andrés Aberbuj se transformó en el empate final.

Cat. 07/08 Bordo: De mayor a menor a lo largo del año, la ya gloriosa 2008 ha empezado a perder con frecuencia. Nunca este combinado había sufrido una derrota tan abultada, clara y justificada como en esta final ante Rincón del 10. Con muchos flojos, tanto en ataque como en defensa, lo más rescatable fue la actuación de Nikolas Salaya en el arco doctense, salvando al equipo de una goleada aun mayor. Hasta que los azules abrieron el marcador con un gol de cabeza proveniente de un corner, el encuentro estaba parejo, pero la diferencia que hacía la potencia en el saque del portero vestido de naranja (tanto con los pies como con las manos), era notoria. Después del 0-1 a eso de los 20 del primer tiempo, Docta no jugó más. El descuento de Mateo Jaworski llegó promediando la segunda parte, era el 1-3, pero casi instantáneamente Rincón del 10 conseguía el cuarto y el quinto (otra vez un cabezazo en un corner).

Cat. 09/10: DOCTA CAMPEON!!! De principio a fin, Docta fue una máquina. Centro Naval no tuvo ni una de peligro, y Docta no paró de marcar goles. 2 de Francisco Freijedo en la primera parte (atajó en la segunda), uno en cada tiempo de Tomás Perelman (jugador de asistencia perfecta en este torneo), uno de Tomás Conte, uno de Mateo Gvirtz y uno de Santiago Sigbaum le dieron a Docta la revancha que tanto esperaba, después de sufrir una goleada ante este mismo rival en la final del Apertura (0-3).













TORNEO VOLVEREMO (Fútbol 5, cat. libre, domingo). SEMIFINAL

Docta jugó contra todos en una misma tarde. Estaba Transporte adentro de la cancha, pero había dos equipos más del lado de afuera queriendo que se dé el mismo resultado que los de azul. Tampoco el árbitro ni la organización ayudaron a que la jornada sea normal. Los gritos, los insultos, las amenazas, todo era fuera de contexto, todo estaba dado para achicar a Docta, pero no pudieron. No pudieron los de afuera, no pudieron los que trasladaron el clima hostil y la violencia adentro, y tampoco pudieron los que intentaban jugar al fútbol (o lo que ellos deben creer que es fútbol, aunque confundan lo que se tiene que golpear para ganar un partido). Ninguno pudo con Docta.
Los primeros 5 minutos, cuando los dos equipos intentaron jugar a la pelota, Docta fue arrollador. Dos goles, y superioridad en todos los planos (primero Facundo Devincente picando un mano a mano, y luego Gastón Ataefe, también llegando cara a cara con el arquero). Cuando Transporte se dio cuenta que si el partido seguía por un curso normal se iban a comer una goleada, cambiaron las variables, especialmente la presión externa y el juego brusco adentro. Por dos desconcentraciones (de las pocas que tuvimos en el encuentro) los de azul llegaron al empate. Pero antes de terminar la primera parte, un corner de Quique Amor fuerte y a media altura, se desvió en un rival e ingresó al arco. 3-2 al descanso.
Los primeros minutos del complemento fueron aun más rudos que los primeros 20. Planchazos, patadas de atrás, golpes sin pelota, y todos a favor de Docta. Pero las tarjetas escaseaban. Cuando Transporte dio vuelta el marcador, pareció que el partido se terminaba, pero Docta mantuvo siempre la cabeza fría, el corazón caliente, y la técnica grupal intacta. En la jugada más polémica de la tarde, un jugador transportista cayó en el borde de su área. El arquero intentó de todas maneras jugar la pelota, y Quique Amor anticipó en mitad de cancha. Habilitó a Pahor. Éste abrió para Ataefe, quien definió con potencia y la estrelló en el travesaño. El rebote le quedó a Sebastián Pahor, quien empató el juego a falta de dos minutos para el final. Todo esto con un rival en el suelo, protestando un golpe.
El partido terminó 4-4, y no pudieron con Docta. Sólo un poste pudo vencernos en esta definición tan apretada y privarnos de lograr nuestro noveno título, en el sexto penal de la ejecución, después de que todos los jugadores de Docta en cancha hubieran convertido su primer ronda de disparos: Pahor, Amor, Larrosa, Ataefe y Moretti convirtieron.

Estadísticas:
Es la cuarta definición por penales que pierde Docta en su carrera, hacía 4 años que no le sucedía (Repechaje Apertura 2013 ante LBDP), contra 5 victorias.
Es el primer penal anotado por Tomás Moretti en Docta.
Por cuarta vez Gastón Ataefe convirtió al menos un gol en todos los partidos que disputó en un torneo.
Facundo Devincente, goleador del equipo en este Clausura 2017, consigue su máxima consecución de partidos presente (12 y contando), por primera vez logra asistencia perfecta en un campeonato (único del equipo en este semestre), y llega a su récord personal de goles en un certamen, con 27 en 12 encuentros.


Facundo Devincente (1)
Gastón Ataefe (1)
Quique Amor (1)
Sebastián Pahor (1)

jueves, 2 de noviembre de 2017

28 y 29 de Octubre

LIGA U.E.F.I. Fecha 5

Cat. 04: La 2004 parece no encontrar el rumbo. Al igual que en el Apertura, tras arrancar invicto las primeras tres fechas, deja pasar el tren del campeonato en las siguientes. Lo extraño, es que sábado a sábado parece olvidar lo que hizo bien, y vuelve a cometer siempre los mismos errores básicos. Como de costumbre, Docta empezó perdiendo 0-2, pero antes de terminar el primer tiempo logró igualarlo (goles de Santiago Narvaiz presionando un mal pase del arquero y Francisco Sapag con una linda pirueta, de rodilla, de espalda al arco, por encima del 1). Desde afuera, Docta parecía más que su rival, pero adentro de la cancha, el que hacía los goles era Pelota de Trapo. En el complemento la visita sacó rápidamente ventaja de 3. Y ya no se los pudo alcanzar. Por más que Santiago Narvaiz volviera a anotar dos goles, nunca pudimos volver a estar empatados en el resultado. Y así se fue otro campeonato que parecía hecho para Docta.

Cat. 05: 0-0 fue el primer tiempo. Parejo, emocionante y justo. Docta adaptándose a la ausencia del creador de juego de la categoría, Julian Tarchini, tardó mucho en encontrar el gol, pero cuando lo logró, fue por duplicado. Luciano Musri probó por lo bajo desde mitad de cancha, y el arquero, tapado, no pudo sacar la pelota que entraba pegadita al palo. Y Marcos Serrano, con un ataque individual, aumentaba. Sin embargo, Docta no supo mantener la concentración atrás, y tras un partido excelente de Gastón Musri en el arco, dos pequeños errores terminaron costando caro. Un rebote cortito dentro del área, y un despeje desde el corner hacia el medio de la cancha. Sufrido empate de la 2005, otra vez.

Cat. 06: La categoría 2006 vuelve a tener chances de lograr un título tras un primer semestre bastante flojo, gracias a las nuevas incorporaciones del equipo, que permiten a los 2007 dedicarse plenamente a su formación, y a los nuevos jugadores centrarse totalmente en su juego. Parecía que el primer tiempo ante Pelota de Trapo iba a terminar cerrado, pero Bautista García tenía otros planes, y abrió el score. En la segunda parte, cuando escaseaban las esperanzas de ver más anotaciones, nuevamente Bautista García encontró la pelota que necesitaba frente al arquero y estiró la brecha. Para liquidar el resultado, aprovechando al máximo sus minutos en cancha, Ciro Burgoa definió de forma impecable ante la salida del arquero. Además de los goleadores, las figuras de la cancha estuvieron en el fondo: Francisco Villar y Matías Giglio tuvieron una jornada fantástica, pero el mejor de todos fue Mauricio Batista, protector de los tres palos.

Cat. 07: El encuentro de la 2007 empezó siendo muy parejo, y se mantuvo así hasta la mitad del segundo tiempo. Al descanso, el marcador estaba tan sólo 1 a 0 (gol de Timoteo Mayo) y a Docta le estaba costando muchísimo perforar la defensa gris. Después del gol de Tiago Gvirtz y el descuento de la visita, Docta empezó a encontrar huecos, desbordes y pases precisos, para terminar el juego con un gol de Santino Bonaldi, y dos definiciones mano a mano con superioridad numérica, de Mateo Jaworski y Timoteo Mayo (intentando habilitar a Alesia Bavaud, un defensor la empujó en contra).

Cat. 08: La 2008, mediante una nueva goleada, se afianza en la punta, y ya piensa en la posibilidad de festejar el título en la fecha que viene. Docta jugó muy mal el primer tiempo, atolondrado y sin claridad, comenzó perdiendo. Lentamente fue cambiando la imagen, y despúes de recuperarse en el marcador, se recuperó en el juego, parra terminar el partido a puro toque y gol. Nacho Giusti, Luca Horowitz y Bruno Giovanaz encabezaron la remontada. Pelota de Trapo descontó (2-3). Pero sobre el final, Juan Cruz Martín, a la salida de un tiro libre, separaba un poco más a los equipos. En la segunda mitad, Valentin Orman y Facundo Ponzano se subieron a la lista de anotadores, Bruno Giovanaz y Luca Horowitz marcaron sus segundos tantos, y Nacho Giusti decoró su hat-trick.

Cat. 09: Al igual que la fecha anterior, Docta empezó perdiendo desde el vestuario. Antes de los 10 minutos el partido estaba 0-3, con dos goles desde atrás de mitad de cancha, y se ponía difícil para remontar. Con el cambio de arquero se cerró la valla de nuestro equipo, lo que faltaba era abrir la de enfrente. Antes del final del primer tiempo, una jugada con varios rebotes derivó en los pies de Cristiano Acevedo, quien encontró un descuento fundamental para volver a creer. En la complementaria Docta salió con todo para revertirlo, con presión alta y constante. Tardó en llegar, pero el 2-3 lo anotó Mateo Gvirtz, quien parecía tener la llave del partido, sin embargo, fueron dos remates desde lejos los que terminaron por dar el triunfo a nuestro equipo: primero Santiago Malnis y luego Tomas Jaworski, los dos defensores, terminaron siendo los héroes de la fecha.





TORNEO L.I.A. (Sede Bancalari). Fecha 6

Cat. 05/06: Después de tener una fase de grupos espantosa, finalizando en el último lugar de la zona A, Docta se enfrentó al colista de la zona B, en un duelo muy emocionante y parejo, que dio como ganador a nuestro conjunto en la última pelota del partido. Los goles los anotaron Bautista Scarella, Sofía García de la Cárcova y Mateo Calaza (en dos ocasiones, incluyendo la jugada del último segundo).

Cat. 07/08 Amarillo: EL mismo equipo de Forever que fue goleado por Docta Bordo, venció con claridad esta vez a Docta Amarillo, sin dejarle ninguna chance de reacción. Los de naranja no quedaron satisfechos con su eliminación de los playoff, y se desquitaron con un flojo combinado doctense, ya poco acostumbrado a esta cancha.

Cat. 07/08 Bordo: La clasificación a la semifinal fue más sencilla de lo esperado, gracias a haber finalizado primeros en la zona B, con puntaje ideal. El Sauce no fue en ningún momento rival para nuestro equipo, que intentará meterse después de mucho tiempo en una instancia definitiva en cancha de césped. Los goles de la jornada los anotaron: Pablo Galvan, Timoteo Mayo y Santino Bonaldi (x3).

Cat. 09/10: Con el ansia de revancha tras perder la final del Apertura, los más chicos van por todo en todos los frentes. Docta quedó primero de la zona A con puntaje ideal, y se enfrentó a Villa Martelli en un partido bastante desparejo para ser cuartos de final. Un tanto de Cristiano Acevedo, uno de Mateo Gvirtz, uno de Tomás Perelman, uno de Santiago Sigbaum y dos de Felipe Carello Rubio decoraron el marcador.






TORNEO VOLVEREMO (Fútbol 5, cat. libre, domingo). CUARTOS DE FINAL

Docta accedió a una nueva semifinal sin tener que disputar su encuentro. El Rejunte puso en duda su presencia por la lluvia matutina del domingo y terminó por decidir no movilizarse hasta El Portón sin tener la seguridad de que el partido se llevaría a cabo. A los pocos minutos salió el sol, y se jugó la jornada, sin el equipo de zona oeste.