jueves, 26 de junio de 2014

20 a 22 de Junio

TORNEO SPORTPRO (F8 libre, viernes). Fecha 8

El partido más extraño del 2014 sin duda. Docta llegaba con chance de asegurarse el segundo puesto con lograr tan solo una victoria ante un equipo que viene peleando por no terminar último (L.P.E.), por el lado positivo la previa, en los papeles, beneficiaba a Docta. Al momento de iniciar el partido el ánimo era distinto, sin 3 de sus jugadores titulares y todavía sin poder encontrar un defensor central firme Docta regalaba un poco de sus probabilidades.
El primer tiempo fue como se esperaba, Docta manejaba el medio y se imponía en ataque, y con un gol de Alan Rosiano, abría el marcador. LPE lo empató faltando poco y lo pudo dar vuelta, pero Gonzalo, jugador presentado por Juan Curiel inventó una linda media vuelta en el borde del área para llevarlo al entretiempo igualado. Docta parecía estar mejor.
La segunda parte fue un trámite inexplicable. Docta creó más de 6 situaciones claras dentro del área, y sintiéndose más que su rival las desperdició una tras otra. Durante más de 15 minutos (de los 25 que dura cada tiempo) el partido fue 2-2, e injustamente no lo ganaba Docta. ¿Cómo se explican entonces las tres llegadas de LPE que terminaron siendo 4 goles? Un rebote afortunado, un dominio de pelota con el brazo para definir mano a mano, un penal muy mal cobrado y un gol casi de arco a arco aprovechando el adelantamiento de Gonzalo Coronel. Una definición épica de la injusticia deportiva.
Si Docta llega a quedar afuera por diferencia de goles, como nos vamos a acordar de esta noche.


Alan Rosiano (1)
Gonzalo (1)



TORNEO CLUB ITALIANO. Fecha 5

Cat. 99/00: Siempre es difícil enfrentar a Bajo Flores, y con la falta de jugadores clave, mucho más. Docta sufrió muchísimo en el medio no tener a Felipe Bonomi, a Franco Bianchi, a Agustín Carabelli, a Matías Carro, no tener en defensa a Francisco Zarabozo, y no tener en ningún lado a Dylan Buffa. Aunque haya habido muy buenas actuaciones individuales de algunos jugadores en particular (Franco Bregazzi no dejó pasar las fáciles en el arco y tuvo muy poca culpa en los goles, Nicolás Chervin hizo lo que tiene que ser tdo 9 y anotó el único gol de Docta, Adrián di Luca sostuvo el medio él solo, Tomás González corrió por 3, Gonzalo Grelle tuvo uno de sus partidos más firmes, el debut de Juan en el lateral izquierdo fue muy bueno y el regreso de Francisco Vricella fue muy interesante),  pero colectivamente no funcionó del todo bien el equipo.
Con una formación de prueba en el arranque Docta regaló el mediocampo defensivo, y el primer gol de Bajo Flores llegó a los 8 gracias a una desatención entre las últimas dos líneas. Un volante que encara a Adrian di Luca y sin marca prueba desde afuera, con un tiro muy alto y muy difícil de sacar para el mellizo. El segundo gol de BF prvino de un largo pelotazo que gana en velocidad su delantero más picante y define de sombrero ante la salida del 1 de Docta.
En la segunda mitad, en el mejor momento de Docta Nicolás Chervin dominó la pelota que picaba en el área y definió de zurda al segundo palo para descontar y dar esperanza. Pero Bajo Flores seguía teniendo muchas jugadas de peligro. Y en un tiro libre (casi corner corto) Docta durmió en las marcas personales, y un jugador rival se encontró con el centro rasante que venía a sus pies para fusilar de primera y poner el resultado definitivo. Mucho mejoró la actitud del equipo en el segundo tiempo y se mostró más sólido en la recuperación, lo mismo que viene pasando todas las fechas. Lástima que nos acordamos siempre que ya vamos perdiendo por 2 o por 3, ¿no?

Cat. 01/02: Otra vez demasiados ausentes. Ya está todo el mundo (jugadores, hinchas y cuerpo técnico) realmente podrido de no poder completar (como nunca sucedió antes) el equipo en la cancha de 9. Empezar otra vez con uno menos, pedir prestado algún grande (Francisco Vricella y Nicolás Chervin) o algún chico, y regalar puntos en partidos que no son complicados. Docta lo empezó perdiendo con Caballito en los primeros minutos, y después fue casi todo nuestro. Juan Francisco Raffo logró empatarlo de cabeza antes de que termine la primera mitad.
En la segunda parte desapareció el mediocampo de ambos equipos, era de área a área, Docta ya jugaba con 3 delanteros (casi 4). Aunque hubo muchas jugadas de peligro no hubo más goles. Una verdadera lástima, otra vez estaba para ganarlo.

Cat. 03/04: La máquina no para. En algún momento iba a haber que enfrentar a los últimos de la tabla, y esta vez le tocó el turno a Italiano Rojo. El primer tiempo, con equipo completo, Docta goleaba 5 a 0, por lo que Lucas Mufoletto y Mateo Bonaldi pudieron ser cedidos a la cancha de 9. En la segunda mitad se esperaba que decayera un poco la presión del visitante, pero no sucedió. Docta marcó tres goles más y la valla de Vicente Lagraña se fue invicta. Otra goleada para mantenerse allá arriba. ¿Podremos repetir?




TORNEO VOLVEREMO (F5 libre, domingo). Fecha 12

Segundo contra tercero. Un duelo que prometía ser muy cerrado y con poca distancia en el resultado. Ambas se dieron, aunque en la cancha sólo un equipo jugó. Desde el primer minuto de partido Portuguesa salió a chocar, a molestar, a preocuparse mucho más por lo que no hiciera Docta que por buscar el arco de Nicolás Peduto. Docta pareció no preocuparse por esto, y encontró el 1 a 0 cerca de los 7, cuando tras atajar un mano a mano el arquero Pedro de Lara capitalizó el rebote dentro del área. La más peligrosa de Portuguesa en el primer tiempo (y en todo el partido) fue atajada brillantemente por Nicolás Peduto en dos tiempo, cuando la pelota le venía a la cara y no había tiempo de reaccionar. Docta se perdió varias, más por mala gestión que por falla de definición.
En el segundo tiempo los golpes de Portuguesa se hicieron más evidentes y duros (se fueron con 3 amarillas, y el juez se quedó corto). Mientras que Docta inflaba mucho más el pecho ante las patadas (fiel a su estilo y a su historia), llegaba con más claridad, y en dos ocasiones el palo prohibió aumentar el marcador. Cuando el reloj ya había marcado los 19 minutos y medio, un corner de Docta (ya se habían tirado 3 seguidos, perdiendo más de un minuto, era cuestión de seguir ahí) se transformó en una contra letal de Portuguesa, liderada por el centro de la cancha. Matías Larrosa quedó de espalda a quien la llevaba y no pudo cortar el pase hacia nuestra banda derecha. Nicolás Peduto tapó el mano a mano, pero la pelota quedó detrás de él, y la suerte le sonrió a Portuguesa, porque la redonda le quedó en los pies al que había definido mal, para empatar el partido y asegurarse el segundo puesto que con lo que mostraron de juego, no lo merecen para nada.


Pedro de Lara (1)

sábado, 21 de junio de 2014

14 de Junio

LIGA UEFI. Fecha 3

Cat. 01: Como en todos los enfrentamientos anteriores entre los dos equipos el partido de esta fecha volvió a terminar en empate. Otra vez Docta empezó perdiendo. Otra vez pudo remontarlo y pasar a ganarlo. En los últimos minutos el local metió a los cordobeses adentro de su área, pero con una defensa sólida parecía que se terminaba trayendo los 3 puntos a Urbano. En una de las últimas, en la jugada favorita de los verdes (un lateral) Achatuti encontró el empate, y lo terminó festejando. Si Docta ganaba se ponía a tiro de la punta, gracias a que Argentina 2000 cayó, pero no supo aprovechar su oportunidad y sigue en mitad de tabla.

Cat. 02: Está para campeón. De una cancha muy difícil Docta se llevó un triunfo importantísimo. El primer tiempo terminó 2-2 y era muy parejo, pero en la segunda parte la creatividad ofensiva de Mateo Bonaldi y Lucas Mufoletto fue muy importante. Aunque las figuras estuvieron en la muralla defensiva, creada por Juan Mannochio y Blas Argüello.

Cat. 03: Puro ida y vuelta. Emotivo y electrizante partido en el que nunca pudo anticiparse para quien sería el resultado final. Lo ganaba uno, lo ganaba el otro, ninguno lo dominaba. Terminó siendo tablas, y fue lo más justo.

Cat. 04: Con un jugador menos Docta se la bancó todo el partido, y eso le dio un gusto muy especial al resultado final. En el primer tiempo Docta empezó ganando sorpresivamente con dos goles de Tomás Rainelli. Recién sobre el final de la primera parte Achatuti logró empatar gracias al cansancio de los jugadores del fondo de Docta. A esta altura ya era un gran partido de Docta, un gran esfuerzo, y toda la segunda parte fue para aplaudir el despliegue de los 5 jugadores que se enfrentaban a 6. Casi sobre el final Ramiro Ascher pudo escaparse por la derecha y definir con fuerza y con altura para marcar el tercero y desatar la alegría en las tribunas visitantes, que nunca se imaginaron que terminarían quedándose con este resultado en un reducto tan complicado y con un jugador menos.

Cat. 05: Ya habiendo entregado los puntos antes de empezar Docta jugó el partido de la categoría 2005 con los mismos jugadores que disputaron el partido anterior, menos Ramiro Ascher. Lo que daba un partido 6 contra 4. Antes de terminar la primera parte (el resultado estaba 3-1 para los locales) se sumó a la formación Tiago Gvirtz, quien logró empujarla a la red en la primera que tuvo. El primer tiempo terminó 3-2. En la segunda mitad llegó para completar la formación Benjamín Totora. Fue una segunda parte de palo y palo. El pequeño Tiago Gvirtz logró anotar dos goles más y Docta estuvo muy cerca de lograr un empate, pero el local lo terminó ganando sobre el final.

Cat. 06: Por falta de jugadores de Docta este encuentro no se disputó, y Achatuti ganó los puntos sin entrar a la cancha.



TORNEO CLUB ITALIANO. Fecha 4

Cat. 99/00: Con la sorprendente inclusión de Dylan Buffa en el arco Docta esperaba sacar algún resultado positivo ante el irregular equipo de Italiano, pero la esperanza duró solo 8 minutos. Al entretiempo los locales ya ganaban 2 a 0 y eran superiores. Docta solo había creado una situación de peligro, por medio de Tomás González, que se perdió un gol casi debajo del arco.
En la segunda mitad Docta anduvo mucho mejor, con muchas más actitud, y empujó hacia su espalda a Italiano. Dylan Buffa salió del arco, y Tomás González  volvió a perderse dos jugadas increíbles de gol. Cuando el repatriado Buffa lo reemplazó a mitad de período, la primer pelota que tocó la mandó adentro (entrando por el segundo palo en un corner). Era el mejor momento de Docta, pero Italiano tuvo la suya y liquidó el partido con un gol de sombrero. Racha de 3 derrotas consecutivas, y tercer partido con 3 goles en contra, récord negativo para los grandes.

Cat. 01/02: Partido rarísimo en la cancha de 9 que tardó solo un tiempo en liquidarse. Docta empezó con un jugador de menos, sufriendo. Italiano llegó por todos lados, sin demostrar ser un gran equipo, y cada vez que llegó, marcó. 5 veces se encontró Juan Cruz Bafico yendo a buscar la pelota al fondo de la red, sin poder asegurar que ninguno de los goles haya sido su culpa. Todo era simplemente muy raro. En el entretiempo llegó Mateo Bonaldi, y el segundo tiempo fue otra cosa. Quienes recién llegaban no podían creer como iba el resultado, ya que todo el segundo tiempo Docta fue el dominante y metió a los locales adentro de su área, perdiendo ocasiones claras una tras otra. Recién sobre el final Juan Francisco Raffo logró aprovechar un pase de Mateo Bonadli filtrado entre dos defensores y ejecutar un fuerte disparo de empeine que se metió contra un palo. Y en el último minuto otra vez Raffo, de tiro libre, descontó, colocando la bocha contra el palo del arquero. El segundo tiempo se ajustó más a la realidad, más parejo, con situaciones de los dos lados, y más juego en el medio, lo que no se puede es entender como el partido ya estaba 5-0.

Cat. 03/04: La reedición del duelo final del año pasado, Docta y Círculo, cara a cara, los dos invictos, persiguiendo a Crecer en la punta, prometían un partido bárbaro. Círculo empezó ganando y Docta pudo empatar, en un primer tiempo que ya era muy emocionante desde el minuto 0. En una de las últimas los de azul encontraron el segundo y se fueron a descansar más conformes. En el arranque de la etapa final Docta pudo empatar y todo parecía encaminarse bien para nuestro equipo. Una decisión arbitral muy equivocada le dio el 3-2 a Círculo Belgrano (la pelota pegó en los dos palos y salió, pero el juez vio gol). Pero sobre el final, en el último minuto, cuando todo parecía perdido, la nueva estrella de Docta, el más jovencito de todos, el que se quedó sin su categoría para jugar en el Bajo Flores y por eso se suma a los más grandes, le dio el grito de alegría a Docta. Hablamos de Tomás Rainelli, el nuevo goleador del equipo, la figurita difícil que suma mucho a un gran equipo, que va por el bicampeonato.

martes, 10 de junio de 2014

6 y 8 de Junio

TORNEO SPORTPRO (F8 libre, viernes) Fecha 6

Aun con un partido pendiente y una sola derrota, Docta sigue en carrera para alcanzar a Decadentes en la punta, sabiendo que dentro de poco debe enfrentarlo nuevamente.
El partido de vuelta ante el equipo contra el que debutó Docta en este Apertura 2014 fue muy parecido al de ida en lo que respecta al concepto del resultado. Goleada incontestable para nuestra formación, una formación con más modificaciones cada viernes. En cuanto al desarrollo del partido si fue diferente. Aquella vez Docta intentó 50 minutos de orden y prolijidad defensiva, guardándose algo en el ataque. Esta vez fue con una ofensiva imparable, pero descuidando un poco la defensa. Recién pudo equilibrarse en el segundo tiempo, y Bukake no llegó ni una vez en los segundos 25.
En la primera parte Alan Rosiano y Ezequiel Bahillo abrieron el marcador. Gabriel Castro y Juan Curiel los siguieron, instantáneamente tras realizar los cambios de mitad de etapa. 4 a 0. Un tiro bajito y con pique complicó a Gonzalo Coronel y fue el 1-4. Un delantero amarillo contra el corner y marcado por nuestro lateral izquierda y nuestro líbero logró girar y dominar la posesión para definir y anotar el 2-4, sorprendiendo a propios y extraños. Gastón Ataefe marcó el quinto y tranquilizó un poco. Y sobre el final de la etapa inicial, un nuevo descuento de Bukake.
El primer tiempo finalizó con preocupación, posibles lesiones de Alan Rosiano y Gonzalo Coronel. Ambos se recuperaron en el descanso y pudieron jugar normalmente en la segunda parte.
En el complemento Docta fue un espectáculo de generación de ataques sencillos y recuperación de pelota en media cancha. Como se dijo anteriormente Bukake no llegó ni una vez a nuestro arco. Y Docta metió solo tres goles porque tuvo piedad, y desperdició muchas. Pero los tres que anotó los terminó metiendo casi desde adentro del arco, con tres jugadores en velocidad entrando al área, dejando bien marcada la superioridad en el juego. Los anotadores: Mariano Martín, Alan Rosiano y Gastón Ataefe.


Alan Rosiano (2)
Ezequiel Bahillo (1)
Gabriel Castro (1)
Gastón Ataefe (2)
Mariano Cebrero (1)
Juan Curiel (1)


TORNEO VOLVEREMO (F5 libre, domingo). Fecha 11

Flow arrancó de capa caída este 2014. No caben dudas de que terminará clasificando a los playoff de una u otra manera ya que lo merece, por historia y por presencia. Pero no está atravesando un buen momento futbolístico.
Docta enfrentó al equipo rayado rojiblanco sin suplentes, y con el ingreso de Gabriel Castro en lugar del lesionado Mauro Piovano, para tratar de seguirle el paso a Cartucho (tenía un partido fácil este domingo) y a Portuguesa, que ganó su encuentro en el horario posterior.
Como era de esperar el partido empezó lento, con mucho estudio, y guardando el orden de los dos lados. Recién rondando los 10 (todavía no había habido llegadas de riesgo) Gastón Ataefe pudo desbordar con su veloz zancada desde el centro hacia la banda izquierda y definió con potencia al primer palo, arriba, para establecer el 1 a 0. Pero Flow rápidamente empató con un corner que se filtró bajito entre los dos protectores del borde del área, y un desmarcado casi en la línea de gol para rematar a la red. Pasaron los minutos y todo era muy parejo y calmo. Gabriel Castro logró marcar el 2-0 tras una buena jugada colectiva que termina definiendo desde media distancia. Y a dos minutos del cierre otra desatención del fondo doctense dejó a un delantero de Flow (su jugador más joven) con la pelota dominada dentro del área, de espaldas al arquero, y definió con un brillante taco para dejar sin respuesta a Nicolás Peduto que tardó mucho en salir. 2-2 al descanso. Parejo.
En la segunda parte Docta fue mucho más rebelde, pero lo realmente extraño fue la desprolijidad defensiva mostrada por Flow (nunca antes vista). Con estar bien parado cerca de su área Docta no sufrió casi ningún peligro en los primeros 15 minutos del complemento. Recuperaba fácil y salía rápido. Gastón Ataefe llegó muchas veces con peligro al arco rival, incluso en una ocasión pudo esquivar al arquero y definir adentro (además de tantas otras que pegaron en el palo, se fueron cerca o fueron salvadas por el 1). El cuarto fue obra de Gabriel Castro, quien tras un corner por la banda izquierda, y un disparo cruzado de Matías Larrosa, decidió cambiarla de dirección de taco (belleza). El quinto gol de Docta también lo hizo Sebastián Pahor. Tras salir desde el fondo tocando Gabriel Castro, para la banda izquierda con Matías Larrosa, el 3 la centró para quien estaba pivoteando Gastón Ataefe. El 10 la retuvo ante dos marcas y habilitó de taco a Sebastián Pahor, que pasó fugazmente por su espalda para tomarla y definir. El último gol de Docta lo marcó nuevamente Pahor, quien tras ser habilitado desde la derecha se la picó al arquero que salía a taparle el disparo rasante. A menos de un minuto para el final Flow descontaría.
Al final del juego se dio una situación inapropiada y desagradable. Al parecer hubo algún intercambio de palabras durante el partido entre el joven portero Nicolás Peduto y algunos jugadores de Flow. Estos últimos estallaron tras el pitazo final y la cosa parecía que iba a terminar mal. Por suerte no pasó a mayores y los ánimos se calmaron fuera del terreno de juego. Increíble que un partido que podría haber terminado a puro festejo haya terminado de esta manera.


Gastón Ataefe (2)
Gabriel Castro (2)
Sebastián Pahor (2)

lunes, 2 de junio de 2014

30 de Mayo a 1 de Junio

TORNEO SPORTPRO (F8 libre, viernes). Fecha 5

Pocas esperanzas para un conjunto de Docta nuevo en la competición Sportpro. Luego de perder con claridad ante Decadentes (equipo que ha ganado todo lo que jugó) Docta tenía que salir a revalidar su condición de aspirante para no quedar demasiado atrás, ante un equipo con intenciones de colocarse como tranquilo escolta, Almagro.
Primer tiempo calmo, con un solo tiro al arco de los de colores franceses que se quedó atorado entre los pies de Gonzalo Coronel. Docta, por su parte, muy cauto con los cambios, tratando de no desequilibrarse nunca en ninguna de sus líneas, la más clara se la perdió Gastón Ataefe cuando Bruno Scarponi interceptó un pase, lo habilitó, y en el mano a mano el 10 intentó encarar al arquero, éste lo desestabilizó, pero no fue suficiente para el penal.
En el complemento, rondando los 7 minutos, un lateral desde la banda derecha hacia Joaquín Nachman (último hombre en esta jornada) no pudo ser despejado, ni tampoco transformarse en un pase al propio arquero. La pelota quedó corta, y en los pies del 9 rival. El delantero ensayó un hermoso sombrero que pasó muy lejos de las manos del guardameta y muy cerca del travesaño, para, en su segundo tiro al arco del partido, poner a Almagro 1-0 arriba. El partido no regalaba espectáculo, y Almagro salía beneficiado, sobre todo con un gol anulado a Bruno Scarponi, que se arrojaba sobre la línea para hacer entrar al arco un balón cruzado por Ezequiel Bahillo, aun sin tener ningún otro jugador cerca, le cobraban piso. Y encima, otro pase mal entregado por la defensa doctense le queda a un delantero, que fusila a Coronel y estampa el 2-0 a los 10. Injusticia. Docta pagaba caro el tener en el banco a Gastón Ataefe, pero el 10 no entraría a la cancha para tener que remontar una diferencia de 2, ya que a los 12 un corner desde la banda derecha, ejecutado hacia atrás, por la línea, es rematado de primera por Juan Curiel, quien logró descontar y darle vida a nuestro equipo. Un minuto después, con un tiro libre en tres cuartos, Mariano Martín tocaría en corto para Gonzalo Coronel, sí, el arquero, quien remataría con mucha precisión contra un palo, bien abajo, para empatar el juego y ponerle justicia al asunto. Desde ese momento sería el más inteligente quien ganaría el partido. Fue el momento de lucirse del arquero de Almagro, quien empezó a volar para todos lados y tapar pelotazos espectaculares, mientras sus compañeros no lograron llegar al área de enfrente nunca más, A falta de 6 para el final, otro corner es impulsado hacia el segundo palo, de alguna manera le queda a Alan Rosiano, quien tras no tener chances con su hábil zurda en todo el partido, decide probar de derecha, y la clava entre todas las piernas que lo separaban del arco para poner a Docta arriba. No pasaría mucho más desde ese momento hasta el final, más que ver una tarjeta azul por primera vez en la vida de muchos (2 minutos afuera y cambio obligatorio), y Docta terminó festejando una remontada muy trabajada, con goleadores inesperados.

Juan Curiel (1)
Gonzalo Coronel (1)
Alan Rosiano (1)


TORNEO VOLVEREMO (F5 libre, domingo). Fecha 10

Tras perder la punta la semana pasada, Docta necesitaba como sea una victoria para volver a candidatearse en la cima, y esperar un resultado en la cancha adyacente que ayudara un poco a nuestros planes.
Para sorpresa de todo el plantel, no se encontraba en la cancha entrando en calor Disturbios FC, a quien debía enfrentar nuestro equipo en esta fecha. Sobre la marcha nos enteramos que Disturbios probablemente abandone el certamen, y para esta fecha la organización recurrió a un team del torneo del mediodía para ocupar el hueco. Como siempre, el equipo “nuevo” debuta sin ser conocido, ante Docta.
Algunos recuerdos, Asador Criollo, Ginga, UFC, LBDP, todos entraron a mitad o fines de torneo ante Docta, el segundo y el cuarto nos agarraron desprevenidos y nos derrotaron en su presentación.
El partido comenzó de forma extraña. Parecía que los de azul tenían un funcionamiento serio y ordenado, pero a los 7 minutos Docta ganaba 3 a 0 (Gastón Ataefe, Pedro De Lara, y Ataefe nuevamente). Con un rebote desafortunado entre las piernas de Nicolás Peduto y Matías Larrosa “Disturbios” encontraba un descuento, pero rápidamente Sebastián Pahor ampliaba 4-1. Al descanso el partido se fue 4-2, mucho más cerca de lo que deberían estar en el resultado, cuando Docta dominaba con comodidad.

En el segundo tiempo, el equipo reemplazante de Disturbios se mostró más ofensivo, y Docta no salía con seguridad del fondo. Aprovechando sendos errores, los azules se pusieron inesperadamente 4-4. Docta, jugando mal, marraba muchas ocasiones, casi todas en los pies de Gastón Ataefe, que era la llave en el ataque, pero no podía concretar ninguna. Con brillante pase de sombrero del 10, Matías Larrosa la recibió dentro del área, y tocó a un costado cuando le salió el arquero, un gol muy bonito, para volver a poner a Docta arriba. Pero otra salida en falso volvía a darle la oportunidad a los de casaca del PSG de empatar. Y así lo hicieron. A falta de 7 minutos para el final, un rápido y buen saque de Nicolás Peduto tras salvar un ataque rival dejó a Gastón Ataefe en la línea de mitad de cancha sólo ante el arquero, lo encaró para su hábil zurda y le pegó desde allí. La pelota entró tranquila y fue el 6-5. Desde allí sólo quedó tiempo para que Disturbios generara tres ocasiones de gol claras, pero nuestro portero tuvo una muy buena tarde y nos ganó él solo los 3 puntos, en esos últimos 5 minutos donde los 4 jugadores de campo parecían no saber como resolver el partido.

Gastón Ataefe (3)
Pedro De Lara (1)
Sebastian Pahor (1)
Matías Larrosa (1)